Reconocimiento al Dr. Bruno Ravnikar

CIOFF Argentina a través de la Asociación Folklorica Nuestras Raíces reconoce al Dr. Bruno Ravnikar (Eslovenia), único fundador vivo del movimiento CIOFF en el mundo.

La Delegación artística Argentina de la Asociación de Tango y Folklore ”Nuestras Raíces”, (Rosario), durante la gira europea que está llevando a cabo participando en el 30ª International CIOFF Folklore Festival Folkart Maribor (Eslovenia) y el XXV International Folklore Festival Klatovy (Rep. Checa) no solo se convierte en digno embajador de la Cultura Tradicional Argentina, sino que también, desde su participación es portador de una placa de reconocimiento a la labor para el fortalecimiento de la Paz a través del Folkloredesarrollada por el Dr. Bruno Ravnikar(Eslovenia), Miembro de Honor y fundador del CIOFF® mundial junto, entre otros ,a Henri Coursaget.

El impacto de este acto se refleja en la nota de agradecimiento recibida en la Sección Argentina este 4 de Julio, por la cual el Dr. Ravnikar expresa: 

Después de mi regreso del festival Folkart en Maribor, deseo agradecerles a ustedes y también a la Sección Nacional CIOFF argentina por el maravilloso Reconocimiento que me han enviado a través de su excelente grupo “Nuestras Raíces” de Rosario. ¡Para mí fue realmente una gran sorpresa!”