Inicio de ensayos para la FOLKLORIADA CIOFF 2020 UFA.

“Hoy es hora de cambiar el “YO” por el “NOSOTROS” y así construiremos un gran equipo que volverá a dejar a la Argentina donde, con muchísimo trabajo, esfuerzo y éxito, lo han llevado todos los grupos que nos han representado en anteriores Folkloriadas”.

Profs. Cecilia Ferreyra – Silvio Garbolino
Directores de la Delegación Argentina UFA 2020

EL 28 y 29 de Julio se dio inicio a los ensayos con vista a la presencia de Argentina en la próxima FOLKLORIADA MUNDIAL del CIOFF® RUSIA 2020.
Como ya ocurrió en ediciones anteriores de las FOLKLORIADAS MUNDIALES, la Sección Nacional Argentina, realiza una convocatoria abierta a los grupos que integran el movimiento en nuestro país, recayendo la responsabilidad de representarla al Ballet Internacional “Sentimiento Criollo” de la localidad de Wheelwright (Provincia de Santa Fe), que dirigen los Profesores Cecilia Ferreyra y Silvio Garbolino.
El elenco integrado por una base de artistas pertenecientes a SENTIMIENTO CRIOLLO, se nutre también de bailarines y músicos provenientes de otros grupos miembros de la Sección Nacional.

De esta manera CIOFF® Argentina inicia su camino para estar presente en esta verdadera olimpíada del folklore que el próximo año se realiza del 18 de Julio al 1º de Agosto, en la República de Bashkortostán, Rusia.
Bashkortostán es una de las principales regiones con una gran experiencia en la realización de diferentes tipos de eventos internacionales: festivales, foros, conferencias, etc.