3er Foro de ONGS asociadas a la UNESCO

Ramiro MANSUTTI, integrante de la Sección Nacional Argentina de CIOFF®, conferencista en el “3er Foro de las Organizaciones no gubernamentales asociadas a la UNESCO”. Que se llevará a cabo en Bulgaria del 28 al 30 de septiembre de 2014.

El CIOFF® mundial, como ONG reconocida por la UNESCO ha recibido -desde el organismo intergubernamental-, la invitación para participar del TERCER FORO DE LAS ORGANIZACIONES NO GUBERNAMENTALES ASOCIADAS, a realizarse en las ciudades de Sofía y Sozopol (Bulgaria), entre el 28 y el 30 de septiembre del corriente año.

El Foro versará sobre el tema: “El papel de la juventud para la Salvaguardia del Patrimonio Cultural Tangible e Intangible” y CIOFF® tiene mucho que decir al respecto habida cuenta de las experiencias realizadas por sus jóvenes en general y los de la Sección Nacional Argentina en particular.

En esa seguridad el Consejo Mundial del CIOFF® -a propuesta del Presidente Philippe Beaussant-, ha designado a Ramiro Mansutti para que dicte una conferencia acerca de las tareas que reflejan el compromiso de los jóvenes del CIOFF® para con las propuestas de la UNESCO y las acciones que materializan ese compromiso.

CIOFF® Argentina considera un honor la designación de uno de sus jóvenes para tan importante Foro, y la toma como verdadero aliciente a la continuidad del trabajo que realiza al interior del país y en apoyo a los proyectos que surgen de su organismo madre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s