Participación en el 49º Congreso Mundial y Asamblea General CIOFF®

Chile fue el país anfitrión de tan importante evento, y se llevo a cabo en la ciudad de Santiago, del 25 de octubre al 4 de noviembre de 2019.
Los días 26 y 27 fueron destinados al Foro Juvenil. Allí se genera un espacio de intercambio entre los jóvenes del mundo, quienes comentan el trabajo que realizan en sus países y en conjunto planifican y desarrollan otras actividades para el futuro del movimiento juvenil mundial de CIOFF®, en esta ocasión se debatió sobre actividades para la Folkloriada 2020, 50º aniversario de CIOFF® y otros proyectos vigentes.
La Prof. Beatriz Sangoy fue una de las disertantes de la Conferencia Cultural sobre Patrimonio Inmaterial y el Prof. Hugo Ifrán, miembro de honor en la organización nacional, realizó un a presentación “Argentina en acción” sobre las buenas prácticas en CIOFF.

La Comisión Juvenil de Argentina estuvo representada en el Foro Juvenil por: Facundo Gaztelú, Lucía Itatí González, Sofía Autelli, Sofía Cámara Allende y Karen Badariotti.
Además, en el Congreso Mundial, Argentina estuvo representada por el diferentes miembros de la Sección Nacional: Beatriz Sangoy, Silvina Molineris, Marcelo Alcoba, Hugo Ifrán, y los 5 jóvenes de la Comisión.