La Asociación Folklórica “Estampas Norteñas“ de PIRANE -Capital Folklórica de la provincia de Formosa-, represento a la República Argentina en el 3er FESTIVAL DE MÚSICA Y DANZAS “MANDYJU POTY – SEMBRANDO CULTURAS”, realizado en la Ciudad de PILAR, República del Paraguay durante los días 30 de abril, 1, 2 y 3 de mayo
La organización estuvo a cargo del Grupo Folklórico “Pilar Jeroky”, con los auspicios de la Gobernación del Departamento del Ñeembucú y la Municipalidad de Pilar.
Actuaciones en la plaza central de la ciudad de Isla Umbú, el Polideportivo Municipal de Pilar, complementadas con desfiles, visitas a sitios históricos y naturales junto a actividades de recreación y confraternización actuaron como posibilitantes para fortalecer la cultura popular y tradicional latinoamericana a partir de las delegaciones provenientes de COLOMBIA: Escuela de Formación en Danzas Folklórica “Kaimbi”, Cachipay); URUGUAY: Compañía de Danzas Uruguaya; BRASIL; CTG “Pampa do Río Grande”; PARAGUAY: “Grupo Folclórico de Música y Danza Pilar Jeroky”, junto a nuestros magníficos representantes Asociación ESTAMPAS NORTEÑAS de Pirané-Formosa.