Reconocimiento a la trayectoria

El miércoles 14 de noviembre, el Dr. Antonio Bonfatti, Presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, junto a autoridades provinciales e invitados especiales destacan, a través de sendas distinciones, la trayectoria de miembros de CIOFF Argentina.


Prof. Alcides Hugo Ifran: “Diploma de Honor”, en reconocimiento a su trayectoria como destacado docente e investigador de música y danzas folklóricas.

Ballet El Trébol“, dirigido por los Profs. Graciela PONS y Victor RECALDE“Diploma de Honor a la Trayectoria Destacada”, en reconocimiento a sus 40 años de trabajo ininterrumpido en la localidad del Trébol.

Una muestra de la proyección de la tarea sostenida sin pausa por nuestros asociados en pos de la preservación y difusión del Patrimonio Cultural Argentino. FELICITACIONES!!!!

Diario de Sesiones 136º PERÍODO LEGISLATIVO 6ª REUNIÓN PERÍODO ORDINARIO DE SESIONES 6ª SESIÓN ORDINARIA 14 DE JUNIO DE 2018.

5.2.5 Reconocimiento a la institución “Ballet El Trébol” Asunto Nº 15 – Dictamen de la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación Social en el proyecto de resolución de la señora diputada Giaccone, por el cual se resuelve realizar un reconocimiento a la institución “Ballet El Trébol”, por sus 40 años de trayectoria y entregar una distinción en nombre de ésta Cámara de Diputados. (Expte. Nº 34.055 – CDBJS).

5.2.13 “Diploma de Honor a la Trayectoria Destacada” al profesor Alcides Hugo Ifrán Asunto Nº 23 – Dictamen de la Comisión de Cultura y Medios de Comunicación Social en el proyecto de resolución del señor diputado Henn, por el cual esta Cámara resuelve otorgar la distinción “Diploma de Honor a la Trayectoria Destacada” al profesor Alcides Hugo Ifrán, en reconocimiento a su trayectoria cultural de más de 50 años, como destacado docente e investigador de música y danzas folklóricas. (Expte. Nº 34.339 – CD-FP-NEO-UCR).